Asesinados dos trabajadores de comuna Paula Correa

Wall Street

El pasado domingo en horas de la mañana, aproximadamente 15 hombres armados ingresaron disparando a un terreno de agricultura urbana perteneciente a la comuna “Paula Correa”, ubicada en el sector Trapiche del Medio de El Consejo, municipio Revenga, causando la muerte de dos personas trabajadores, incluyendo un menor de edad.

morgue-caña-de-azucar

Las víctimas correspondían a los nombres de José Leonardo Torres, de 30 años de edad, y José Gregorio Mellado Gutiérrez, de 16 años de edad, ambos trabajadores de dicha comuna de producción agrícola.

Por información aportada por los familiares se pudo conocer que José Leonardo Torres y el menor de edad se encontraban recogiendo parte de la siembra de jojotos, como era la rutina diaria, cuando escucharon las detonaciones y al moverse para determinar el origen de los tiros fueron impactados. Ambos fallecieron de manera inmediata.

Los parientes agregaron que en el lugar de los hechos se encontraban aproximadamente siete trabajadores, quienes se escondieron para no ser atacados.

Los sobrevivientes del ataque armado rápidamente fueron a la casa de las victimas a informar a sus familiares, pero al llegar al lugar de los hechos encontraron a los trabajadores sin signos vitales.

José Gregorio Mellado Gutiérrez, quien era el sexto de siete hermanos, tenía apenas 15 días trabajando en la comuna, mientras que José Leonardo Torres fue uno de los fundadores de esta conocida comuna de producción agrícola; dejó tres hijos menores de edad en orfandad.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ