De 7 tiros fue asesinado bodeguero en Terrazas de Paya

Wall Street

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer fue asesinado de 7 impactos de bala Arturo Adonay Méndez Sandia, de 29 años, hecho ocurrido en la avenida principal de Terrazas de Paya, municipio Santiago Mariño, específicamente frente a una bodega que regentaba.

Paya

Según datos obtenidos de manera extraoficial, la victima se encontraba frente al negocio cuando sujetos desconocidos le dispararon siete veces; tres de los tiros hicieron blanco en la cabeza, muriendo en el sitio.

El bodeguero residía en el sector Primero de Mayo de Rosario de Paya, y de acuerdo a informaciones extraoficiales, no le robaron nada, pues los asesinos pasaron, le dispararon y siguieron su camino.

Cabe destacar que hace pocos meses fue asesinado en similares circunstancias un hermano, de nombre Alirio Méndez, quien también era comerciante; tenía una cachapera en el sector Los Hornos de Rosario de Paya.

Los testigos de manera inmediata notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido, motivo por el cual se acercaron al sitio de los hechos para recoger las experticias e iniciar las investigaciones para dar con los presuntos asesinos.

OTROS CASOS
Durante el fin de semana fueron ingresados varios cuerpos sin vidas a la morgue de Caña de Azúcar a causa de impactos de balas. La lista incluyó a Deiby Francisco Guzmán Lara, de la localidad de Villa de Cura; Duvis Eduardo Castro, de La Victoria; Manuel Enrique Moto, y un menor de edad, ambos procedentes del municipio Santiago Mariño.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo