Alcaldía de Girardot construyó acueducto en San Vicente

Wall Street

La Alcaldía de Girardot construyó un acueducto en la Calle 2 del sector Los Tobos de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, para garantizar el suministro del agua potable por tubería a las 500 familias que residen en la zona.

san-vicente

Así lo informó, el presidente de ConstruGirardot, Boris Beni, quien explicó que “la obra contó con la construcción de 300 metros lineales de acueducto de 63 milímetros, que está empalmado a la tubería matriz de la calle Capitán Zafrane, lo que permite el abastecimiento continuo de agua potable a este sector”.

De la misma manera, Beni detalló, que el principal objetivo del acueducto es la conducción del vital líquido desde un punto hasta otro, para permitir que las comunidades tengan acceso a ella permanentemente, es por ello que, “estamos dignificando a estas familias que durante 3 años carecían de este servicio y hoy en día cuentan con el agua por tuberías”.

Para finalizar, el funcionario municipal, expresó que por instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, continuarán abocados para dar respuesta a las necesidades básicas de los maracayeros y contribuir con una mejor calidad de vida.

 

elsiglo