Sinafum anunció nuevos beneficios para afiliados

Wall Street

La directiva del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial del estado Aragua, (Sinafum) informó sobre algunos beneficios adquiridos recientemente a través del Gobierno Nacional y regional para los más de 11 mil agremiados a dicho sindicato.

 Directiva del Sinafum reafirmó su apoyo al Gobierno nacional y regional

Directiva del Sinafum reafirmó su apoyo al Gobierno nacional y regional

Lucrecia Figuera, presidenta de Sinafum, señaló que entre los logros más importantes se encuentran el aumento salarial del 50 por ciento en todas las escalas, bono alimenticio; así como también la participación en la Gran Misión Vivienda y en los CLAP.

Por tal motivo hizo un llamado a todos los educadores afiliados para que se acerquen a la sede a partir del próximo lunes 5 de septiembre a llenar la documentación correspondiente para ser beneficiados.

Por su parte, Winston Lamb, secretario de Reclamos y Asuntos Reindivicativos, reafirmó el apoyo al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, de los trabajadores de la educación en Aragua, por lo que exhortó al sector educativo a participar masivamente a la marcha del 1º-S en la ciudad de Caracas.

Mientras que Juan Ruiz, secretario de Deporte del mencionado sindicato, informó a todos los delegados que se encuentran actualmente afiliados a participar en unas mesas de trabajo que se realizarán el próximo jueves 8 de septiembre en la escuela “Felipe Guevara Rojas”, ubicada en el centro de Maracay, para tratar varios temas.

Directiva del Sinafum reafirmó su apoyo al Gobierno nacional y regional
ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE