Ramos Allup: El civismo y el orden reinaron en la movilización del 1-S

Wall Street

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que cuando la oposición venezolana llegue a Miraflores será para quedarse por largo tiempo y por decisión de la soberanía popular.

Ramos-Allup

“Le hemos dicho al régimen que cuando vayamos a Miraflores no será por un rato, sino para quedarnos un tiempo largo por disposición de la soberanía popular expresada en votos”.

En tal sentido, Ramos Allup dijo que durante la “Toma de Caracas” se leyó un comunicado que contiene la expresión de los principios en favor del referéndum revocatorio para “cambiar de Gobierno”.

Asimismo, indicó que el manifiesto precisa la solicitud del revocatorio para este mismo año y el anuncio de nuevas acciones ciudadanas para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cumplimiento de sus deberes.

Movilización del 1-S

En su artículo de opinión publicado en un diario de circulación nacional, Ramos Allup dijo que el 1º de septiembre se observó “un gran acto de movilización nacional pacífica y democrática”, pese a las “emboscadas y provocaciones violentas por parte de grupos hamponiles”.

“El civismo y el orden, el clima de alegría y optimismo de los asistentes , desbarataron las falacias que durante varios días esparció el Gobierno”.

Ante ello, el parlamentario celebró que el pueblo haya respondido con firmeza al asistir a la convocatoria y “no dejarse amedrentar”.

Fuente: Globovisión