Un oficial de la PNB y un civil muertos a tiros al sur de Valencia

Wall Street

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y un civil, resultaron muertos al ser atacados a tiros en las invasiones Mata Negra, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

sucesos-2

El oficial agregado quedó identificado como Wilger Saba Blanquis Rodríguez, de 22 años, y la otra persona se llamaba Samuel Antonio Velásquez.

De acuerdo con una de las versiones policiales, el funcionario que estaba franco de servicio, en compañía de un vecino y amigo, se trasladó en su motocicleta hasta las referidas invasiones, para recuperar el caucho de su moto, que supuestamente le hurtaron horas antes.

Trascendió que al llegar al lugar, el oficial y su amigo fueron rodeados por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los visitantes, que murieron casi de inmediato a consecuencia de varios impactos de bala.

Se supo que el funcionario fue despojado de su pistola y de la motocicleta.
Sin embargo otra versión indicaba, que la tarde del jueves, al funcionario le robaron su moto y quiso recuperarla, por lo que se trasladó hasta Mata Negra en la moto de su amigo. Al llegar fueron atacados a tiros.

Los trasladaron hasta el CDI de Santa Inés, donde los ingresaron sin signos vitales. Ambos fueron trasladados hasta la morgue de Valencia.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la PNB, que peinaron la zona en busca de los homicidas.

Blanquis era egresado de la UNES, segunda corte a nivel nacional PNB, pertenecía al servicio de transporte Carabobo.

ULTIMADAS TRES PERSONAS

Fue asesinado Antony Mireles Moronta, de 21 años, en un hecho ocurrido en el barrio Los Mangos de Guacara.

En otro hecho, se reportó la muerte de Johan Alexander Rangel García, de 23 años, quien murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. Resultó herido en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

También se registró el fallecimiento de Víctor Manuel Rico Vezga, quien fue ultimado a tiros en la calle Maracaibo del barrio Bolivariano de Guacara.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia