Ultimaron a joven en Fundacagua

Wall Street

En el callejón Sabana Larga del sector Fundacagua, fue asesinado a balazos el joven Shalbert José Machuca Santaella, de 23 años, la noche del pasado viernes.

Ulises Rafael Delgado Mesa, muerto
Ulises Rafael Delgado Mesa, muerto

Al parecer el hombre estaba en las adyacencias de su residencia cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon, dejándolo muerto en el sitio.

De igual forma, en esta misma jurisdicción, delincuentes hirieron mortalmente a Ulises Rafael Delgado Mesa, de 46 años, quien residía en la calle Democracia de Cagua.

El hombre fue trasladado al Hospital Central de Maracay donde falleció el pasado viernes a eso de las 8:45 de la mañana.

IDENTIFICADO

Por otro lado, ya fue identificado el joven que falleció en horas de la noche del pasado jueves en lo que supuestamente se trató de un enfrentamiento con efectivos de Polisucre entre Los Overos y La Carpiera.

Se trataba de Deicker Fabricio Fuenmayor Rivas, de 18 años de edad, sus familiares desconocen cómo sucedieron los hechos aquella noche, pues se enteraron de la lamentable noticia en horas de la mañana del viernes, cuando el muchacho no llegó a su casa.

Precisaron que era el mayor de dos hermanos y se ganaba el sustento con trabajos ocasionales como obrero.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | RAFAEL LOZADA