Le dieron dos tiros en el pecho en El Playón

Wall Street

Ayer, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, fue hallado el cuerpo sin vida de José Gregorio Véliz Tocuyo, de 28 años de edad, en el sector El Playón de Ocumare de la Costa.

abatido-playón

El supervisor jefe, Gustavo Molina, director de la Policía Municipal, informó que el cadáver fue encontrado por comerciantes cuando se disponían a iniciar su jornada laboral del domingo.

Al ver el cuerpo tirado en el suelo se dirigieron a la comisaría cercana para notificar a las autoridades policiales el hecho, quienes rápidamente activaron el operativo correspondiente.

Molina informó que los uniformados encontraron a Véliz Tocuyo sin signos vitales, por lo que llamaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para que procedieran al levantamiento del cadáver.

Las primeras observaciones en la escena del crimen permitieron determinar que la victima recibió 2 tiros en el pecho. Una vez culminado el procedimiento, el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Sobre este caso la autoridad policial maneja un antecedente. Relató Molina que hace aproximadamente 15 días, un sujeto fue detenido en Ocumare a causa de un conflicto con por la deuda de un teléfono móvil con Véliz Tocuyo, situación por la cual los implicados firmaron una caución.

Cabe destacar que el organismo policial tiene una investigación abierta sobre este sujeto que posee antecedentes por homicidio, debido a lo cual la primera línea de investigación apunta a su participación en este homicidio. Incluso, residentes de la zona afirmaron que los dos sujetos fueron vistos juntos durante la noche en El Playón.

José Gregorio Véliz Tocuyo era oriundo de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, y residía en la calle Ribas del sector El Playón de Ocumare de la Costa. Era trabajador del área de salud de Corposalud y se encontraba en el pueblo costero realizando labores.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | MAIKELL HERRERA