Capturados dos sujetos con paquetes de embutidos en Las Tejerías

Wall Street

Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la comisaría de Las Tejerías capturaron a dos sindicalistas que habían sustraído varios productos de una empresa de embutidos, por un monto de más de 50 millones en mercancía.

Supervisor agregado Luis Rebolledo, dio detalles del procedimiento
Supervisor agregado Luis Rebolledo, dio detalles del procedimiento

La información fue suministrada por el jefe de la estación policial, supervisor agregado Luis Rebolledo, quien identificó a los detenidos como Juan Jesús Landaeta Aparicio (30), quien fungía como secretario general del sindicato de trabajadores de esa compañía, y José Gregorio González Bogado (32), secretario de Finanzas.

Estos sujetos – dijo el funcionario policial- se trasladaban en una moto Empire Horse de color negro, sin placas, por la avenida Andrés Bello de la Zona Industrial y al ser requisados en un punto de control les incautaron varios paquetes de diferentes productos.

“Ya habíamos recibido denuncias por parte de los dueños de esta empresa, quienes aseguraron que dentro de sus instalaciones se venían registrando hurtos continuos por parte de los trabajadores, causándole pérdidas”.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría junto a la mercancía decomisada, y puestos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA