Aragua en Red: El espíritu cívico acabó con la tesis gobiernera del intento de golpe

Wall Street

Voceros de la organización Aragua en Red afirmaron que la dirigencia de la oposición cumplió con las expectativas, pues “los venezolanos demostraron una vez más que estamos convencidos de que la salida de esta crisis generalizada que sufrimos, pasa por salir del gobierno de manera pacífica, constitucional, democrática y electoral, a través del Referendo Revocatorio que está siendo solicitado desde principios del año en curso”.

Representantes de Aragua en red declararon a los medios
Representantes de Aragua en red declararon a los medios

Indicaron que la marcha del 1S, en la que a su juicio participaron más de un millón de personas, también fue una forma de comprobar la existencia de un 80% de rechazo.

Finalmente, dijeron que “el espíritu cívico reinante acabó con la tesis gobiernera del intento del golpe de estado o una salida a la fuerza. El pueblo demostró que el gobierno tiene sus días contados y será revocado cuando se produzca el evento electoral”.

Para finalizar se manifestaron en contra de las acciones violentas que ocurrieron el día jueves en Maracay, cuando asaltaron y destruyeron unidades autobuseras llenas de manifestantes que iban para Caracas, sin que las autoridades policiales hicieran algo. Consideran que esta actitud constituye “faltas graves que ameritan la sustitución o destitución de las instituciones que presiden”.

elsiglo-Foto: MAIKELL HERRERA