8 mil bolsas CLAP se distribuyeron en Zamora

Wall Street

Durante la jornada de venta de alimentos a través del despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, 8 mil familias de las 5 parroquias del municipio Zamora resultaron beneficiadas con la entrega de alimentos casa a casa.

clap-zamora

El alcalde Michael Reyes aseguró que la organización del Poder Popular ha permitido avanzar en la distribución de alimentos a precio justo. “Somos pioneros en la distribución de la comida que la derecha fascista trata de entorpecer, nuestro pueblo con organización ha dado una muestra del enorme poder que tiene ante la arremetida de la guerra económica”, opinó.

Dos mil 300 familias resultaron beneficiadas con productos de la red Mercal, venta realizada a los segmentos censales priorizados de la jurisdicción, 4 mil familias recibieron bolsas de productos de la empresa estatal Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y mil 700 familias fueron atendidas con productos Pdval, para un total de 8 mil bolsas de alimentación.

“A la par de las ventas que se realizan cada fin de semana, los Módulos Mercal Tipo 1 de los sectores San Francisco de Asís y Los Tanques han distribuido 70 toneladas de alimentos de lunes a viernes, permitiendo beneficiar a 89 CLAP de dichos sectores.

CLAP PRODUCTIVOS EN ZAMORA

Con la puesta en marcha de 60 CLAP productivos en el municipio Zamora, el Poder Popular se encuentra en la organización de los comités que iniciaran la confección textil de los uniformes escolares que serán distribuidos ante la llegada de la temporada de clases.

“Nuestras mujeres ya se están organizando para iniciar esta etapa de distribución de uniformes escolares, iniciativa que adelanta el Gobierno Bolivariano para el beneficio de la población, en una primera etapa se estará beneficiando a los sectores La Unión, Santa Lucia, Villa Puntica y Tocorón”, aseguró el Alcalde Reyes.

elsiglo