Stefanía Fernández ya encontró a su media naranja

Wall Street

Stefanía Fernández, tiene un su haber una corona universal como la más hermosa de Venezuela y el universo y un récord guinnes por el “back to back” del Miss Universo 2009. Aunque, también tiene una lista de ex novio millonarios.

Stefania

Hace algunos meses, la prensa rosa se preguntaba, si la afamada modelo venezolana tendría un nuevo romance, y al parecer si era cierto, aunque nada confirmado. Sin embargo, recientemente la hermosa beldad, reveló a través de su Instagram que ya tiene a una persona “especial” en su vida, la cual la tiene enamorada.

Stefanía

Con una fotografía y un breve texto, la ex reina de belleza contestó las interrogantes sobre si actual estado sentimental .“Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños” ??????? • ¡Hermosa Colombia!, afirmó Stefanía, quien se encuentra vacacionando en las hermosas playas de Cartagena.

Bernardo Azuaje, es el hombre afortunado en mantener enamorada a una de las mujeres venezolanas más hermosas del UNIVERSO.

 

Fuente: La Patilla