PA capturó a hombre solicitado en El Venerable

Wall Street

Para rendir cuentas a la justicia quedó detenido Alejandro José Valiente Ariaza, de 24 años de edad, capturado el día de ayer por funcionarios del servicio de Patrullaje Motorizado, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Francisco Linares Alcántara, en el sector El Venerable.

capturado
El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público

El mismo, según el Sistema Policial (Siipol), presentó solicitud de fecha 02/01/2012, por el juzgado Militar Segundo de Control del estado Cojedes, con orden de captura número 010-12.

Además posee registro por robo, homicidio y droga, según detalló el supervisor jefe, José Jassir, director del CCP de Linares Alcántara. También reseñó que el sujeto al notar la presencia policial, optó por huir en veloz carrera tratando de burlar el patrullaje rutinario que se realiza en todas las barriadas de esa jurisdicción.

No obstante, gracias a la oportuna actuación policial fue alcanzado a los pocos metros, para luego trasladarlo hasta la Estación Policial de El Museo, quedando el procedimiento a cargo de la Fiscal 9 del Ministerio Público.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA