Néstor Reverol: Hemos neutralizado todos los planes desestabilizadores

Wall Street

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol,  convocada por la Mesa de Unidad Democrática este jueves 1° de septiembre. “Hemos neutralizado todos los planes desestabilizadores”, declaró.

fusil-y-armas

El arma es calibre 5.56 para uso de francotiradores, con mira telescópica de 1.500 metros de alcance, especificó el ministro durante una entrevista ofrecida ayer a VTV desde su despacho. Explicó que el arma fue incautada la madrugada del jueves en uno de “varios campamentos improvisados” ubicados en Nueva Tacagua, parroquia Sucre, municipio Libertador (DC), donde una comisión del Cicpc y Polinacional incursionó. Además, reveló un video de cómo fue el operativo, donde también decomisaron municiones de varios calibres, explosivos y prendas militares.

Reverol informó que este jueves llegó a Caracas “un grupo con instrucciones precisas para cometer actos violentos”. Dijo que ese grupo motorizó las acciones violentas escenificadas la tarde de este jueves en Altamira y Las Mercedes donde intentaron quemar una grúa y colocaron una cadena entre poste y poste que fue reventada por un motorizado. “Hay cinco policías heridos”, acotó.

Nestor-Reverol

El titular de Interiores y Justicia no tocó el punto de los presuntos paramilitares detenidos cerca de Miraflores. Pero el martes, su despacho envió un comunicado a los medios informando la captura “de más de 90 personas entre extranjeros y nacionales, en el barrio Macayapa de la parroquia Sucre”. En el boletín, el ministro señaló que en ese sector de Caracas “se están incrementando las invasiones para el depósito de paramilitares con la finalidad de realizar actos de violencia”. Al parecer serán deportados a Colombia.

También refirió que todos esos planes fueron descubiertos a raíz del encarcelamiento el sábado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a quien le consiguieron dos documentos claves.

Fuente: Últimas Noticias