Mataron a 3 personas en el sector Valle del Río en Paya

Wall Street

Tres personas muertas y una niña herida fue el resultado de una masacre en un rancho del sector Valle del Río de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

balas

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del pasado jueves, en la calle principal del referido sector, donde se encontraban José Antonio Sánchez Tovar y Nelson Enrique Martínez Padilla, de 30 años, junto a su pareja Lenis Waleska Flores Tovar, también de 30 años, y su hija de 9 años.

Al parecer dos sujetos armados llegaron arremetiendo contra los hombres y Lenis Waleska salió corriendo del rancho con su hija en brazos tratando de escapar, pero los delincuentes sin ningún tipo de contemplación la tirotearon en el patio delantero.

La mujer cae muerta y la niña herida con un impacto de bala en el muslo izquierdo. Vecinos que se percataron de la situación en el asentamiento campesino, esperaron que cesara el fuego y salieran los victimarios. Inmediatamente auxiliaron a la niña, llevándola a un centro asistencial donde le apreciaron una posible fractura en el fémur por el tiro que recibió en la pierna.

El móvil que se maneja en este hecho es un posible ajuste de cuentas por deudas por sustancias ilícitas, ya que según la información extraoficial que se maneja en la residencia se presentaban constantemente conductas inapropiadas, no obstante corresponderá a las autoridades del Cicpc esclarecer el caso.

NOHANNA MORILLO | elsiglo