Fotos| Will, el niño con Síndrome de Down que “vuela”

Wall Street

Alan Lawrence abrió un blog hace casi dos años bajo el nombre de ‘That Dad Blog‘ en el que cuelga fotografías de su hijo “volando”. Will, como se llama el pequeño, sufre de Síndrome de Down, lo que no le impide disfrutar de la vida y de las alegrías, explica su padre, reseñó Semana.

Esa es la idea que guía el trabajo del fotógrafo estadounidense y padre de otros cuatro menores: “demostrar que las personas con esta enfermedad pueden lograr cualquier cosa que se propongan”, indica en su blog. Por eso, realiza montajes con instantáneas de Will en posición de vuelo que luego emplaza en otras fotografías. “El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos. Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Will es una bendición para nuestra familia”.

Lawrence abrió una cuenta en Instagram que ya se ha convertido en un fenómeno viral. Gracias al impulso de las redes sociales, sus fotografías vuelven a causar sensación entre los usuarios y a concientizar sobre esta enfermedad.

will0

will

will1

will2

will3

will4

Fuente: Semana.com