Enviados a Tocorón padres de niña muerta

Wall Street

Privados de libertad quedaron los padres de la pequeña Michel Saraít Barreto Mendoza, de tan solo un mes y 20 días de nacida, quien falleció el pasado 29 de agosto por un supuesto paro respiratorio.

cárcel-tocorón

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas evaluaron el deceso y el informe médico, donde indicaban que la lactante tenía además traumatismo craneoencefálico y hematomas en su torso.

Por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los padres, que según refirió la fuente policial lo habían dejado abandonado en el ambulatorio de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

En ese sentido, por presunto trato cruel y homicidio, fueron capturados Oléis Raicelis Mendoza Figueroa, de 18 años de edad, y Lenis Miguel Barreto Salmerón, de 20 años. Ambos remitidos al Centro Penitenciario de Aragua ubicado en la población de Tocorón, según orden del Tribunal Primero de Control.

También se pudo conocer que el muchacho ya había perdido a un hijo también de meses con otra pareja, en extrañas circunstancias.

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo