Abatido presunto delincuente en Los Overos

Wall Street

En una persecución por el robo de una camioneta resultó abatido un presunto delincuente en horas de la noche del pasado jueves en la población de Cagua.

Asesinaron a dirigente de Primero Justicia

Se pudo conocer que pasadas las 10:00 de la noche sujetos armados bajo amenaza de muerte despojaron a un conductor de una Blazer, color rojo, en el sector La Carpiera.

De inmediato la Policía de Aragua recibió parte del delito y se trasladó al sitio donde avistaron a los pocos metros la unidad robada, iniciándose una persecución con los delincuentes, quienes abandonan el vehículo más adelante, no sin antes disparar a las comisiones para evadirse por una zona enmontada.

En apoyo, comisiones de la Policía Municipal de Sucre se trasladan a las principales vías de acceso y efectivamente, cuando trataban de huir por el puente que comunica La Carpiera con Los Overos, avistaron a la comisión policial, por lo que les disparan y los uniformados tuvieron que repeler la acción, iniciándose un segundo intercambio de disparos.

En la balacera un funcionario (el segundo al mando de la PM) cae herido al igual que uno de los delincuentes, por lo que son referidos a centros asistenciales de la zona. Sin embargo, el sujeto, aún sin identificar, falleció a los minutos de su ingreso.

Entre tanto, el gendarme se recupera de un balazo en la cara y otro en el brazo, según detalló Rafael Barreto, director de Polisucre.

NOHANNA MORILLO | elsiglo