Vielma Mora asegura que el 1-S se acabó la MUD en Venezuela

Wall Street

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, expresó este viernes que “se acabó la MUD”, tras la marcha que realizó la oposición este jueves en Caracas para exigir el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vielma Mora

“El 1 de septiembre fue el momento más trágico para la MUD en Venezuela, se acabó la MUD, ¿cómo es posible que no haya habido ni una tarima en el Obelisco de San Cristóbal? ninguno de los pseudos líderes de la derecha se aparecieron en la actividad para dirigirse a sus seguidores, ni un discurso, ni un pensamiento, ni una idea, los dejaron abandonados”, manifestó Vielma Mora, de acuerdo a un boletín de prensa.

Agregó que “en circunstancias difíciles, los gobernantes deben estar al lado de su pueblo, para orientarlo y saberlo guiar, además de resolver y atender sus necesidades, cosa que no ocurrió en el Táchira pues todos estaban en Caracas buscando la fotografía final de la muerte para figurar”.

El gobernador felicitó al Comisionado Amador Torres director de la Policía de Táchira y a cada uno de los componentes, que se desplegaron este 1 septiembre desde las 6:00 de la mañana por todo el Táchira para mantener la paz y la seguridad.

Fuente: Panorama