Venezuela y Aruba analizan promover el turismo

Wall Street

Una delegación internacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) se encuentra en la isla de Aruba participando en una Rueda de Negocios, con la intención de acordar planes estratégicos que promuevan a Venezuela como un país multidestino.

Aruba

En este sentido, este encuentro cuenta con el aval de un equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin) que pretende elevar la oferta para consolidar proyectos afines para potenciar al país en esta zona caribeña.

Hasta este 02 de septiembre, en el hotel Holiday Inn Resort, en la ciudad Oranjestad, inversionistas de Venezuela y Aruba sostienen diversas reuniones. El Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, Alirio Mendoza; también participa en este encuentro.

El viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón; la autoridad de Turismo se encuentra representando a la ministra Marleny Contreras, quién aseguró que hay un compromiso para continuar fortaleciendo la actividad turística fuera de las fronteras.

La actividad también cuenta con la asistencia de la autoridad de turismo de Aruba, Ronella Asjoe; y representantes del Ministerio de Energía de Aruba.

Está actividad permitirá promover y acercar la oferta exportable de productos y servicios, entre ellos los turísticos, de empresas venezolanas con sus contrapartes arubeñas.

Fuente: Banca y Negocios