Activado plan para la defensa de las unidades de Transaragua

Wall Street

Ante los ataques que han sufrido varias unidades del sistema de trasporte público Transaragua – Transmaracay y con el fin de resguardar la integridad de los usuarios y usuarias de este servicio, fue desplegado este jueves un plan especial de inteligencia.

transmaracay

echa por Hipólito Abreu, presidente del sistema de transporte, quien del mismo modo advirtió que dirigentes de la derecha en la región están detrás de un plan desestabilizador que pasa por el ataque a los autobuses.

“El martes en la noche fue apedreada una unidad (…) se ha dejado al descubierto que estos hechos han sido direccionados por Richard Mardo (Primero Justicia) y Delson Guárate (Voluntad Popular), quienes se han venido reuniendo para organizar y dirigir un plan desestabilizador en la región aragüeña”, afirmó Abreu.

“Tenemos un despliegue de inteligencia encabezado por el Poder Popular y bajo la dirección del gobernador Tareck El Aissami, esto con la finalidad de estar al tanto de cualquier información que descubra las acciones de la derecha con la pretensión de hacerle daño a las unidades y más importante aún, a nuestra gente que se traslada por las Rutas de Paz de Aragua”, agregó.

A pesar de este escenario, explicó, todas las rutas de la empresa socialista de transporte del estado Aragua se mantienen activadas para prestar el servicio que el pueblo aragüeño requiere y en los horarios establecidos normalmente.

Por último, hizo un llamado al pueblo a continuar defendiendo la Patria y los logros de Revolución, porque “Aragua como toda Venezuela es territorio de paz”.

Fuente: Nota de Prensa