Salomón Rondón: “Hoy toca levantarnos”

Fabocca

Luego de la dura derrota contra Colombia en Barranquilla, la Vinotinto ya se encuentra pasando la página de esta amarga caída que le ha dejado con las ilusiones casi marchitas de luchar por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

inotinto

Hoy toca levantarnos y comenzar a prepararnos intesamente para el partido contra Argentina”

Con solo un punto de 21 posibles Venezuela tendrá la difícil tarea de enfrentar al nuevo líder del Premundial suramericano, Argentina, que llegará a Mérida con la baja de su astro, Lionel Messi, quien se bajó del avión por presentar molestias en el pubis.

Y desde ya la Vinotinto se encuentra concentrada para este nuevo reto, así lo dejó entrever Salomón Rondón, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje de aliento para el grupo y los aficionados venezolanos. “Hoy toca levantarnos y comenzar a prepararnos intesamente para el partido contra Argentina. Vamos Vinotinto”, fue lo escrito por el artillero.

El grupo ya está instalado en Mérida

Tras el partido frente a los cafeteros, la delegación venezolana partió a tierras criollas en horas de la noche desde Barranquilla, pero la expedición Vinotinto presentó problemas para abandonar Colombia.

El grupo se tuvo que dividir en dos tandas. El primero llegó a El Vigía alrededor de las 12:45 de la noche, en tanto que el segundo (los jugadores que hacen vida en Europa) llegaron a Venezuela a las 5:00 de la mañana tras negarle el permiso al chárter de despejar de Colombia por el decreto de vuelos privados.

Así lo dio a conocer nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, quien en su red social en el pajarito azul informó que “aunque la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) había tramitado todos los permisos, en el aeropuerto le negaron el ingreso al otro chárter por el decreto de vuelos privados”, razón por la cual que los jugadores que juegan en el continente viejo terminaron de instalarse con todo el grupo a las 6:00 de la mañana.

Asimismo nuestro periodista comunicó que el entrenamiento para este viernes en el estadio Metropolitano de Mérida está a la espera de confirmación por este hecho que retrasó la llagada de los jugadores.