VIDEOS| Las mejores películas de Édgar Ramírez ¡Están impelables!

Wall Street

Es de orgullo para muchos venezolanos ver a un compatriota, paisano, hermano, como queramos decir, triunfando en el exterior y dejando el nombre de nuestro país bien en alto, tal como Édgar Ramírez.

Édgar Ramírez

El actor es uno de los responsables de que muchos venezolanos se sientan orgullosos de los éxitos que está obteniendo en la industria cinematográfica de Hollywood con sus últimas películas que han resultado tener buenas críticas del público.

Por eso, aquí te traemos las 8 mejores películas de Édgar Ramírez…

1.- Hands of Stone (2016)

Interpreta al boxeador panameño Roberto Durán, mejor conocido como ‘Mano de piedra’ Duran.

2.- Joy (2015)

Interpreta a Tony, exesposo de Joy en quien se basa la historia.

3.- Point Break (2015)

Interpreta el papel de Bodhi. Esta película es un remake de la versión original del año 1991 que fue interpretado para ese entonces por el fallecido actor Patrick Swayze.

4.- Líbranos del mal (2014)

Encarna al padre Jose Mendoza. Esta cinta del genero de terror esta basada en un libro de no ficción de 2001, titulado ‘Cuidado con la noche’ de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool, que narra hechos de la vida real de uno de sus escritores, que se relaciona diabólicamente en un caso policial.

5.- Libertador (2013)

Interpreta al Libertador de América Simón Bolívar. Esta cinta estuvo entre las 9 a considerar para mejor película extranjera en la edición 87 de los premios de la Academia.

6.- Saluda al diablo de mi parte (2011)

Le da vida a el personaje de Ángel, cinta que esta basada para reflejar la situación de la sociedad colombiana.

7.- Furia de Titanes 2 (2012)

En la secuela de Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthintong, el venezolano interpreta a Ares, dios de la guerra e hijo de Zeus, por tanto, es medio hermano del personaje protagonista.

8.- Bourne Ultimatum (2007)

Aunque fue un papel parco y secundario, con apenas dos líneas de diálogo, esta fue una de las primeras participaciones de Edgar Ramírez en Hollywood como un agente de la CIA que está en persecución de Jason Bourne, el protagonista de la historia encarnado por Matt Damon.

Fuente: Desde La Plaza