Luis Vicente León dijo cuál es la “estrategia ganadora” de la oposición

Wall Street

Luis Vicente León consideró y analizó los procesos vividos durante la denominada “Toma de Caracas”, convocada por la MUD para que el CNE anuncie las fechas para la celebración del referéndum revocatorio.

Luis Vicente León

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, argumentó que la “estrategia ganadora” de la oposición venezolana es mantenerse en la calle para demostrar al oficialismo que son mayoría.

“Una vez en la calle, la estrategia ganadora de la oposición es quedarse ahí mostrando su mayoría y recordando lo que quiere la mayoría”, escribió el también economista a través de su cuenta en Twitter.

León consideró y analizó los procesos vividos durante la denominada “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para que el CNE anuncie las fechas para la celebración del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro y las elecciones regionales.

A su juicio, lograr estos objetivos no será fácil. Comentó que el gobierno buscará desmontar las movilizaciones de la oposición con la fuerza radical.

“La batalla en Venezuela no es institucional. Es política y apenas comienza”, analizó el experto.

Fuente: El Nacional