Localizaron en la ARC a mujer decapitada

Wall Street

Un macabro hallazgo se registró en horas de la mañana de este viernes, cuando transeúntes de la Autopista Regional del Centro reportaron a las autoridades que en el kilómetro 73 a la altura de Las Tejerías, sentido hacia Maracay, fue localizada una bolsa que emanaba un fuerte olor.

cadaver-arc

Efectivamente al acudir al sitio las autoridades constataron que era un cadáver envuelto en sábanas y bolsas negras, tapado con un caucho de un vehículo de carga pesada.

Los restos humanos pertenecían a una mujer, quien además había sido decapitada. Dentro de las bolsas se pudo evidenciar material pedagógico y otros rastros que serán investigados por los expertos.

La víctima quedó sin identificar y la cabeza no aparece. Según las apreciaciones en el lugar, estaba en ropa interior con un sostén beige y pantis azules. Los restos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la morgue en Caña de Azúcar.

Extraoficialmente se presume que esta mujer pudo ser secuestrada en los altos mirandinos y este sitio en la región aragüeña serviría como sitio de liberación del cadáver.

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo

foto | RAFAEL LOZADA