Fundaragua ejecuta trabajos de mantenimiento al Monumento de la Juventud

Wall Street

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), Felipe Contreras, informó este jueves que en el Monumento de la Juventud, ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, se está realizando un intenso trabajo de limpieza, poda y mantenimiento de los espacios de esta importante obra, construida por el gobernador, Tareck El Aissami.

Felipe-Contreras

Contreras detalló que entre las labores que se están ejecutando está el desmalezamiento de la grama ubicada en el nivel inferior donde se encuentran los monolitos y la plaza central. Igualmente se está haciendo el remate de las brechas de ambas áreas para reemplazar las que se han ido deteriorando.

Además, se está realizando el mantenimiento a todo el sistema de riego que es automático mediante aspersores de alta presión para colocarles agua con micro gotas.También se hizo el cambio de bombillos y lámparas en las torres principales de iluminación y se procedió a pintarlas para darle una mejor vista.

Igualmente, se realizó la limpieza a todos los pisos dentro del edificio principal, lavado de los vidrios, baños y techos de las distintas instalaciones de esta majestuosa obra arquitectónica.

Del mismo modo, Felipe Contreras dijo que constantemente se podan los 1. 4 kilómetros que hay de vialidad “para tener acceso a laestructura, estomediante el uso de guarañas, tijeras machetes entres otros implementos, para que la carretera siempre se mantenga en perfecta condiciones”.

Finalmente, el funcionario manifestó que estos operativos de limpieza se ejecutan “con el objetivo conservar y cuidar las obras hechas en Revolución, y a su vez con la finalidad de atraer a más personas, logrando así, una potencia turística en Aragua”.

Fuente: Nota Prensa