Lo que dijo Dudamel tras derrota de la Vinotinto

Fabocca

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, afirmó hoy que a pesar de la derrota frente a Colombia por 2-0 en Barranquilla, seguirán “luchando punto a punto” lo que queda de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

dudamel

“Vamos a reponernos de este golpe fuerte. Seguiremos luchando punto a punto, de pie y con dignidad. Entregarnos nunca”, aseguró Dudamel en rueda de prensa al final del compromiso.

La sensación que deja la derrota es la amargura, pero no pone en duda las capacidades en mis jugadores”, expresó el entrenador de la Vinotinto, que el próximo martes jugará de local ante Argentina.

“Esta derrota no nos va derrumbar las expectativas que tenemos. Es difícil no reconocer la calidad de los rivales. Colombia estuvo en su idea de juego y en su rendimiento y nosotros quedamos en deuda”, dijo.

Sobre el trámite del partido, Dudamel destacó el desempeño de Venezuela en el primer tiempo, recordando que Ospina sacó dos opciones claras.

“En el primer tiempo las cosas se dieron como las habíamos imaginado aunque debimos ser más efectivos con la pelota, pero nos golpeó mucho el gol al finalizar el primer tiempo”, sostuvo.

Sobre la etapa complementaria comentó que “fue bastante atípica y anormal. Desde el banco nos tocó recomponer lo que pasó en la cancha”, agregó al referirse a las expulsiones de dos de sus jugadores (Wilker Ángel y Rolf Feltscher) y la lesión del defensa Oswaldo Vizcarrondo.

Fuente: EFE