Asesinan a ex concejal de Revenga

Wall Street

Un ex concejal del municipio Revenga perdió la vida en horas de la mañana de este miércoles a manos de un grupo de delincuentes que intentaron despojarlo de su camioneta.

concejal
Rafael González, muerto

La víctima quedó identificada como Rafael González, de 60 años de edad, militante del partido Primero Justicia y quien se dio a conocer durante su gestión como concejal, director de deporte y de despacho bajo la gestión del ex alcalde Juan Pablo Perdomo.

Su cuñada narró lo sucedido: “como todas las mañanas Rafael iba camino a la casa de su mamá en su camioneta una Terios de color azul, cuando fue sorprendido a pocos metros de su casa por unos motorizados que lo interceptaron y bajo amenaza de muerte intentaron llevarse la camioneta. Al parecer el carro se apagó y no quiso prender, lo que enardeció a los delincuentes, quienes le efectuaron un tiro en el cuello, dejándolo tirado en la calle y huyeron del lugar”.

Inmediatamente su esposa con la ayuda de algunos vecinos lo trasladaron hasta el Hospital José María Vargas, donde lamentablemente llegó muerto. “Murió a manos del hampa, era un hombre muy querido por la comunidad, deja dos hijos, una madre de más de 100 años, esposa y un vacío entre sus seres queridos y amigos. Necesitamos justicia y que tantas muertes no queden impune”.

A la casa del ex concejal llegaron vecinos y conocidos, quienes manifestaron su rechazo a la ola de violencia que se está viviendo en las comunidades de Revenga.

Funcionarios de la Policía de Aragua resguardaron la escena del crimen, el cadáver de Rafael González fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

Manchas de sangre quedaron en la calle
Manchas de sangre quedaron en la calle

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA