Por esta razón fue cerrado el peaje de La Victoria

Wall Street

Largas colas y el cierre de algunos peajes del centro de país fueron los protagonistas de este 1º de septiembre, situación que generó molestia entre las personas que no pudieron llegar a tiempo a su sitio de trabajo mientras que quienes se trasladaban a la concentración de Caracas lo consideraron un abuso de autoridad.

peaje-la-victoria

Desde muy temprano, camiones cisternas, compactadoras de basura y camiones de Corpoelec fueron apostados en el peaje de La Victoria, impidiendo el paso de los carros, motos y unidades de transporte, creando un ambiente tenso entre las personas que no podían pasar.

Carlos Terán dijo, “es lamentable que situaciones como estas sucedan, desde las 6:00 de la mañana salí de mi casa para ir a mi trabajo y no pude llegar porque estaban los camiones atravesados. Cuando en los sectores no tenemos luz, ni agua y estamos full de basura no aparece ni un solo camión”.

La presión de los choferes logró que los conductores de los camiones se movieran y se restituyera el paso vehicular, que duró menos de media hora, luego un grupo de motorizados y taxistas volvieron a cerrar el peaje formándose una congestión que se mantuvo hasta horas del mediodía.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

fotos | ENRIQUE SILVA