Privan de libertad a joven por muerte de su madre

Wall Street

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yosleiner Alexander Medina Suárez (21), por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre Irvin Aimara Medina Suárez (41), hecho ocurrido el pasado 28 de agosto de 2016 en la primera calle de Ruperto Lugo, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

cuchillo-suceso

En la audiencia de presentación, el fiscal 47º nacional y auxiliares, Pedro López, Robert Rodríguez y Mónica Sáez, respectivamente, imputaron al joven por presuntamente incurrir en el delito femicidio agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), con base en los elementos de convicción y a solicitud de los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para Medina Suárez, a quien le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la madrugada del citado día, el joven mantuvo una fuerte discusión con su progenitora en su apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial María Luisa del mencionado sector.

Durante la disputa, Medina Suárez se acercó a la cocina y buscó un cuchillo, con el que habría herido a su madre en el cuello.

Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la Clínica Nueva Caracas de Catia, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. El joven fue capturado en el mencionado centro de salud tras su presunta responsabilidad en el hecho.

fuente: Ministerio Público