Alcaldía de Mariño rehabilita calles de comunidad El Bosque

Wall Street

El Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño en continuación del plan de rehabilitación vial que ejecuta en las principales vías de la jurisdicción, inició esta semana la pavimentación de las calles de la comunidad de El Bosque ubicada en la parroquia Pedro Arévalo.

Asfaltado-El-Bosque--(4)

Alberto Mora, alcalde del municipio Mariño informó que estos trabajos beneficiarán a más de 120 familias, que padecían del deterioro de sus calles desde hace más de 14 años.

“Esta es una comunidad que no recibía asistencia en materia de asfaltado desde hace más de 14 años, y ahora el Gobierno Revolucionario de Mariño, siguiendo las políticas de mejoramiento de calidad de vida para el pueblo venezolano, emprendidas desde el Ejecutivo Nacional y los gobiernos regionales y municipales procede a asfaltar estas calles”.

Asfaltado-El-Bosque--(2)

De igual forma, el líder municipal aclaró que en estos trabajos se invierten más de 20 millones de bolívares. “A la fecha se han colocado más de 600 toneladas de capa asfáltica de las 900 que serán vertidas, en un sector que dispone además de la presencia de la contraloría social, para verificar que el material utilizado sea de buenas condiciones y corroborar la cantidad empleada”.

Mora agregó, que una vez culminada la rehabilitación vial en el sector El Bosque, se abordará la pavimentación de las calles de la comunidad 1º. De mayo. “Ahí también colocaremos 900 toneladas de asfalto, uniéndose de esta manera a las obras de rehabilitación vial que se ejecutaron el año pasado en Rio Seco I, II, Paya Abajo, Prados I, II y III, Pantín, La Ganadería y Payita”.

LA COMUNIDAD SE EXPRESA

Gustavo García: (Habitante El Bosque): “Estamos sumamente agradecidos con el alcalde Alberto Mora, por haber hecho realidad esta obra. Teníamos desde hace más de 14 años que sufríamos con calles de tierra que se deterioraban con las lluvia, y ahora con la rehabilitación mejoraremos nuestra calidad de vida”.

Ligimel Albarrán (Vocera Consejo Comunal El Bosque): “Todos estos trabajos se están cumpliendo a cabalidad, para beneficio de todos los habitantes de este sector, por lo que estamos muy agradecidos con el alcalde Alberto Mora”. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

Asfaltado-El-Bosque--(5)

Fuente: Nota de Prensa