Maduro: Vamos a estar en movilización permanente

Wall Street

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo de Caracas a mantenerse en defensa de la paz de la capital, ante los constantes planes de la derecha para desestabilizar y llenar de violencia a la ciudad.

Maduro

“¿Es que vamos a permitir que mantengan una amenaza permanente a la paz de Caracas?”, preguntó, en el discurso que ofreció ante la masiva concentración del pueblo chavista en la avenida Bolívar.

“Llamo al pueblo de los barrios, de los urbanismos, a los trabajadores, a las trabajadoras, al pueblo a declararse en defensa permanente de la paz y la estabilidad social de Caracas, la roja, rojita, la bolivariana”, convocó.

“Hoy ha sido un ejemplo de cómo sí se puede contener el fascismo en Constitución, en paz. Ellos tienen que respetar, más temprano que tarde tienen que respetar”, dijo el jefe de Estado, en alusión a los planes desestabilizadores de sectores de derecha para este 1 de septiembre.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno Bolivariano es el único que puede dar continuidad a las políticas sociales impulsadas por Hugo Chávez.

“Vamos a estar en movilización permanente para reine la paz. Al pueblo de Caracas lo vamos a defender fortaleciendo las misiones socialistas, ganando la guerra económica. La juventud, las mujeres, el pueblo de Caracas tiene que salir en defensa de la paz”, afirmó el jefe de Estado.

 

 

Fuente: AVN