Lo mataron en La Chapa

Wall Street

Otro hecho de sangre se registró el día de ayer en el eje Este del estado Aragua, cuando sujetos armados acabaron con la vida de Franklin Yojan Castillo de la Guardia, de 24 años de edad, quien se encontraba diagonal a una panadería en el sector La Chapa del municipio José Félix Ribas.

sucesos-1

El joven residía en la calle Castor Nieves Ríos, estaba en una moto y a plena luz del día, por motivos desconocidos, fue atacado por los delincuentes que le propinaron múltiples tiros y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

MUERTO EN LINARES ALCÁNTARA

Por otro lado, se supo que esta vez en el municipio Francisco Linares Alcántara fue tiroteado un joven en horas de la noche del pasado martes, presuntamente para robarle su moto.

Se trataba de Brián Girón Arellano, de 21 años, quien era mototaxista y después de culminar su jornada de trabajo transitaba por el sector El Museo en Santa Rita con destino a su residencia. Vio a unos amigos, los saludó y prosiguió su camino.

Hasta que delincuentes le salieron al paso y bajo amenaza de muerte le conminaron a entregar el vehículo de dos ruedas, pero aparentemente opuso resistencia por lo que le dispararon y huyeron. El mismo fue referido al Seguro Social de La Ovallera donde falleció.

Girón era el mayor de dos hermanos y padre de un niño de dos años. Además dejó a su pareja embarazada, según informó Thaís Arellano.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron trasladados por los funcionarios del Cicpc correspondiente en cada jurisdicción hasta la morgue en Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO | elsiglo