Juventud de Mariño reafirmó su apoyo al presidente Maduro

Wall Street

Yrian López, dirigente juvenil del municipio Mariño, aseguró que los jóvenes oficialistas de esta jurisdicción están comprometidos con el proyecto bolivariano, motivo por el cual saldrán a las calles a defender la revolución.

Dirigentes juveniles de Mariño llamaron a la paz
Dirigentes juveniles de Mariño llamaron a la paz

López agregó que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está llevando a cabo diversas actividades culturales, deportivas y recreativas en varios puntos del municipio, con el fin de demostrar al pueblo venezolano y al mundo que los jóvenes desean la paz para el país. López hizo hincapié en la importancia para nuevas generaciones de los documentales presentados durante los últimos días, los cuales muestran los hechos del 11, 12 y 13 de abril del 2002. A su juicio son evidencias de los hechos desestabilizadores por parte de la oposición venezolana.

Finalmente, Jesús Corniel y Nazareth Montero, dirigentes juveniles, hicieron un llamado a los jóvenes aragüeños, en especial a los del municipio Mariño, a decir presente en todas las jornadas organizadas con el objetivo de impulsar la paz.

ZULEIKA RISALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE