Entérate por que demandan a el presidente de la cámara municipal de Mariño

Wall Street

Ciudadanos del municipio Santiago Mariño introdujeron este lunes una demanda ante la Fiscalía Superior adscrita al Ministerio Público, por presuntos actos de corrupción cometidos por el presidente de la Cámara Municipal de la jurisdicción, Sergio Sánchez.

ministerio

Edgar Arruebarruena, en representación de los denunciantes, y en compañía de los concejales Crisanto Ortegano, David Aguiar, Nelson Correia y Dalila González, informó sobre las presuntas irregularidades cometidas por el funcionario público en la construcción del complejo habitacional “Cachipo Norte” de la parroquia Samán de Güere.

“Esta persona incurrió en estos actos que perjudican los intereses del pueblo y en especial de los habitantes que aspiraban mejoras en el aspecto de viviendas. Hoy día, estas obras están paralizadas y esta persona mantiene un silencio en torno a la misma”.

Arruebanuena instó al edil a “dar respuesta a los recursos que se le asignaron para la construcción de estas viviendas. Es por ello que le denunciamos y ahora será el Ministerio Publico el encargado de dar respuesta al pueblo de Mariño por este supuesto acto de corrupción administrativa”.

Edgar Arruebarruena, en representación de los denunciantes, consignó la denuncia

elsiglo