Así comienza concentración del oficialismo

Wall Street

El pueblo caraqueño se concentra a primeras horas de este jueves primero de septiembre en Plaza Venezuela de la ciudad capital, en donde disfruta de una vigilia musical en favor de la paz y en defensa deL gobierno.

CONCENTRACIÓN-CHAVISTA

En la actividad fue encendida la palabra Paz en el Parque Nacional Waraira Repano, como símbolo para rechazar las pretensiones de la derecha que planean, con acciones golpistas, socavar la tranquilidad del país y dar al traste con el proyecto bolivariano.

El letrero contiene 600 bombillos tipo led y mide 37 metros de altura.

En el encendido estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isúriz; el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; la ministra para Asuntos de la Mujer, Gladys Requena; el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, el ministro para la Vivienda Manuel Quevedo; los diputados revolucionarios Darío Vivas y Pedro Carreño; así como el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, entre otros dirigentes revolucionarios.

Isturiz indicó que “estamos ante un inminente golpe de Estado, la tarea nuestra es derrotar el golpe de Estado para poder conquistar la paz y garantizar la paz y garantizar la continuidad de nuestro trabajo en función de la Revolución Bolivariana, por eso este encendido es el compromiso que asumimos todos de echar todo el septiembre mantenernos alertas y en las calles para garantizar la paz”.

En este sentido, Cabello expresó, en transmisión de VTV, que los patriotas “vamos a luchar por la paz; nosotros vamos a trabajar por la paz, no caigamos en las provocaciones de ellos (la derecha)”.

Añadió que los sectores de la derecha “convocaron en horario de aula de clases de ocho a dos y ojalá que cumplan ese horario y entiendan que Nicolás Maduro es presidente (…) le decimos Nicolás no se va, le decimos que Nicolás seguirá siendo presidente”.

Por su parte, Quevedo anunció que este jueves el Gobierno Nacional hará entrega de viviendas en el estado Yaracuy, como parte de la meta de otorgar 500 mil nuevos techos a igual número de familias sólo en 2016.

Esta actividad se realiza horas antes de la concentración en la avenida Bolívar de Caracas, en donde los revolucionarios ratificarán su compromiso con la continuidad de las políticas socioeconómicas del Gobierno Nacional, que ha descendido la pobreza extrema de 10% en 1998 a 4,4% en 2016, entre otros logros.

Fuente: AVN