Cadena humana logró romper cordón de seguridad en la ARC

Wall Street

Una cadena humana conformada por dirigentes, militantes y simpatizantes de la Mesa de la Unidad de Aragua, logró pasar el cordón de seguridad conformado por más de 100 funcionarios de la Policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana, quienes desplegaron puntos de control a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro.

arc-2

Entonando el Himno Nacional, alzando la bandera y con la Constitución en la mano, un grupo de más de mil personas lograron avanzar hacia la ciudad capital.

La marcha encabezada por Rolman Rojas, coordinador del partido Voluntad Popular en Aragua, en compañía de otros dirigentes de los diferentes partidos que hacen vida en la organización política opositora pasó la barrera.

arc3

“De manera pacífica nos bajamos de los carros particulares en los que viajábamos, ya que los autobuses fueron retenidos, en paz y sin violencia comenzamos a caminar en medio de la autopista, para abrir paso entre los organismos de seguridad que nos impedían el libre tránsito. Nadie nos va a desviar de nuestros objetivos, aquí hay un pueblo que quiere expresarse sin violencia, que quiere defender la democracia y sobre todo quiere que el Referéndum Revocatorio sea este mismo año”.

Mencionó el coordinador de VP-Aragua que pasar de los atropellos, no doblegarán su lucha y seguirán avanzando en sus objetivos. “Queremos una salida democrática, en paz y sin violencia, no más presos políticos, no más colas, igualdad y sobre todo futuro para todos los jóvenes”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

fotos | ENRIQUE SILVA