7 mil toneladas de asfalto serán colocadas en la CN San Francisco- Villa de Cura

Wall Street

En un 60% han avanzado los trabajos de rehabilitación en la Carretera Nacional San Francisco de Asís-Villa de Cura, con la colocación de una carpeta corrida de asfaltado.

Siete mil toneladas de asfalto serán colocadas en la CN San Francisco-Villa de Cura
Siete mil toneladas de asfalto serán colocadas en la CN San Francisco-Villa de Cura

El anuncio fue hecho por el alcalde Michael Reyes durante la supervisión de los trabajos, quien indicó que serán acondicionados 7.8 kilómetros de vías, para un total de 7 mil toneladas de asfalto a través de un convenio entre Vías de Aragua y el gobierno que dirige.

Puntualizó que la realización de los trabajos implica la colocación de 800 toneladas de asfalto diario, con una cuadrilla conformada por 50 trabajadores, más la maquinaria que está desplegada en la zona para así satisfacer la demanda. “Esta vía tenía 22 años sin que le hicieran un cariñito y gracias a la revolución será rehabilitada en su totalidad”, agregó.

Reyes señaló que la inversión es de 200 millones de bolívares, con la cual serán beneficiados de manera directa 5 rutas de transporte público y al menos 60 mil usuarios que a diario usan la Carretera Nacional, para llegar a diferentes destinos.

CONTINÚA LA FERIA DEL ASFALTO

Por su parte, la presidenta de la Corporación de Servicios Zamora, Jéssica Borges, indicó que continúan las labores de asfaltado en las comunidades con una meta de 5 mil toneladas de asfalto.

Resaltó que hasta la fecha han colocado 2.200 toneladas asfálticas. “Estamos trabajando para cumplir la meta propuesta y garantizar que las calles del municipio estén libres de huecos, tal como lo ha dispuesto el alcalde Michael Reyes”.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA