Estas son las 4 nuevas acciones para exigir realización de referendo

Wall Street

El secretario ejectutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció desde la tarima ubicada en el liceo Gustavo Herrera de Chacao la agenda que relizará la bancada opositora en los próximos días para exigir la realización del referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

Toma-de-Caracas

En primer lugar, informó que realizarán este a las 8 pm un cacerolazo nacional para celebrar la jornada de “Toma de Caracas”.

Asimismo, el próximo miércoles 7 de septiembre se movilizarán a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ratificar las exigencias “sobre las condiciones y la fecha para la consulta nacional del 20%”.

El siguiente miércoles 14 de septiembre se realizará una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, “en respuesta a lo que el CNE ha dicho anunciará el día 13 de septiembre y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados”, señaló el dirigente frente a la marcha.

Por su parte, al día siguiente del 20% convocaremos la “Toma de Venezuela”, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio.

Fuente: Diario 2001