De tres tiros en la cara mataron a “El Angelito”

Wall Street

Un hombre que respondía al nombre de Ángel Noa, de 24 años de edad, fue asesinado a manos de varios sujetos aún por identificar, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon y se marcharon dejándolo tirado en el río Tucutunemo.

El hecho ocurrió en la parte baja del callejón Las Mercedes, cerca del río donde cayó el joven asesinado, quien presuntamente tenía tres meses de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela, donde cumplió una condena por el delito de homicidio.

Vecinos de la comunidad indicaron que el hecho se registró a las 7:00 de la mañana, cuando el muchacho que era conocido con el apodo de “El Angelito”, caminaba por el callejón y fue sorprendido por sus agresores, quienes lo persiguieron y le dispararon tres veces en el rostro.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Zamora y funcionarios del Cicpc, para hacer el levantamiento del cadáver  para trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, así como para colectar evidencias de interés criminalístico para identificar a los asesinos.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo