Entérate por qué el TSJ solicitó al CNE estado civil de la diputada Tamara Adrián

Wall Street

La coordinadora nacional del Movimiento Proinclusión de Voluntad Popular, (VP), la diputada Tamara Adrián, hizo un llamado a la comunidad de Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI) para que se sumen a la “Toma de Caracas” del 1° de septiembre.

Tamara-Adrian

“El Movimiento Proinclusión manifiesta la necesidad de que todos los sectores que creen en la igualdad de derechos se unan este 1ero de septiembre a la lucha. Cientos de dirigentes sociales de la diversidad social están desplazándose a partir de hoy a través del territorio nacional con la finalidad de hacer vida en la Toma de Caracas. Por eso convocamos a toda la comunidad que cree en la diversidad sexual a que se unan a esta lucha libertaria por la democracia. El 1 de septiembre la comunidad LGTBI exigirá el derecho a votar y a elegir, porque estamos conscientes de que no se puede tener igualdad de derechos sino se logra un cambio de gobierno”.

Por otra parte, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a la Comisión de Registro Civil y Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), un informe detallado del actual estado civil del ciudadano Tomás Mariano Adrián Hernández, mejor conocido como Tamara Adrián, la primera diputada transgénero electa en el país.

Fuente: Últimas Noticias