Sede de MPV y VP sufrieron ataques por parte de un grupo de motorizados

Wall Street

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Sucre se pronunciaron públicamente para rechazar los hechos vandálicos que se registraron en horas de la tarde del pasado lunes en unas sedes políticas de la localidad.

Sede-de-MPV-y--VP-sufrieron-ataques
Sede de MPV y VP sufrieron ataques por parte de un grupo de motorizados

Gabriela Villegas, secretaria juvenil del partido Movimiento Progresista de Venezuela, denunció que un grupo de 20 motorizados con parrilleros, vestidos con franelas y gorras oficialistas, comenzaron a gritar, a rayar las paredes y lanzar un galón de pintura en aceite en la puerta de la sede. Aseguró que se escucharon detonaciones antes de que se retiraran del lugar.

Gabriela-Villegas
Gabriela Villegas

“Como dirigente juvenil hago un llamado a todos esas personas que se prestan a esos actos delictivos que no conducen a nada, recordándoles que todos somos de este municipio y que en algún momento el alcalde se irá y a nosotros nos quedara la labor de rescatar los valores y principios en Sucre”, dijo Villegas

“Ese energías que usaron en contra de nosotros, deberían usarlos para limpiar los terrenos baldíos, la pintura que nos lanzaron la hubiera usado pintando una cancha y rescatando los espacios deportivos y recreativos que tanta falta le hacen a este municipio”, agregó.

Por su parte, los vecinos cercanos a la sede MPV- Sucre señalaron que los motorizados gritaban “esto es lo que les espera si siguen metiéndose con nosotros”. “Qué triste que pasen cosas como esas en nuestro país, esos motorizados están llenos de odio y no les importó que habían niños, personas de la tercera edad cerca del comando de campaña, para realizar su amedrentamiento”, dijo Lucia Acosta.

INTIMIDACIÓN EN VP- SUCRE

Ulises Corrales, coordinador de Voluntad Popular en Sucre, denunció que también fueron atacados durante la tarde de este lunes por un grupo de motorizados, quienes causaron destrozos en la puerta y rayaron las paredes.

Ulises-Corrales
Ulises Corrales

“Este es el segundo atentado que sufrimos los activista de Voluntad Popular en Sucre, actos que rechazamos porque nosotros estamos realizando nuestro trabajo sin amedrentar, ni ofender a las personas que piensas distintos, por lo que repudiamos actos como estos donde también se vio afectado la familia de nuestro compañero José Manuel Da Cámara, siendo víctimas de ataques en su residencia por parte de estos colectivos armados”, dijo.

El llamado es a la no violencia – añadió Correales- la lucha sigue y nuestros pensamientos e ideales están claro, queremos una salida democrática y no muertos ni violencia como lo han hecho los simpatizantes del oficialismo en el municipio Sucre.

Gabriela Villegas

Sede de MPV y VP sufrieron ataques por parte de un grupo de motorizados

Ulises Corrales

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO