Jornada de Intermisiones atendió a más de 2 mil personas en Cagua

Wall Street

Enmarcados en el cierre del mes de agosto, la Jornada de Intermisiones se adueñó en la mañana de este martes de las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Sucre, con el propósito de llevar al pueblo los servicios de las diferentes instituciones y misiones así como la venta de alimentos a precios solidarios.

JORNADAS-INTEGRALES-DE-SALUD

Joel Carrasquel, director municipal de desarrollo social, informó que la jornada permitió beneficiar a más de 2 mil personas y se vendieron 3.2 toneladas de comida.

“Estamos cerrando este mes con una gran jornada de misiones e instituciones en las instalaciones de la Alcaldía y la plaza Sucre, es importante resaltar que de igual forma este operativo cuenta con la venta de carne, pollo, verduras, frutas, hortalizas, charcutería, entre otros rubros, cumpliendo órdenes del alcalde bolivariano Eusebio Agüero en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, dijo Carrasquel.

La actividad también contó con los diferentes servicios de las instituciones como actualización de RIF y orientación del Seniat, certificado médico vial, atención a personas con discapacidad, atención al adulto y adulta mayor, además de vacunación y medicina general. Asimismo, Carrasquel aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sucrenses al operativo que se realizará este jueves en la plaza Sucre.

Finalmente, el Director Municipal de Desarrollo Social acotó que en dicha jornada se expenderán alimentos a cielo abierto contará con tres puntos de venta de pollo, además de otros rubros, contrarrestando de esta manera la guerra alimentaria y por supuesto fortaleciendo la revolución.

elsiglo