Detenidos 5 trabajadores Mercal por irregularidades

Wall Street

Cinco supuestos trabajadores de Mercal fueron aprehendidos por la Policía del Municipio Libertador, en Carabobo, por estar presuntamente involucrados en hechos de corrupción, con la distribución de los alimentos a través de los Clap.

esposados.1

El director del cuerpo policial, comisionado, Rubén Maldonado, aunque no ofreció la identidad de los detenidos, mencionó que a través de una denuncia de las comunidades, los uniformados lograron detener a estas personas.

Explicó que la tarde del lunes, luego de la denuncia recibida, una comisión se trasladó hasta la sede del Mercal en las Manzanas de Campo Carabobo y allí practicaron la detención de cinco de sus trabajadores.

Indicó que iniciaron las averiguaciones del caso, comenzando con el vaciado de los teléfonos celulares de cada uno de los detenidos, de manera de poder establecer responsabilidades, es decir determinar en qué irregularidades estarían involucrados.

Trascendió que estas personas estarían presuntamente vinculadas con el desvío de las bolsas de alimentos, que son distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

mercal
En Mercal de Libertador, aprehendieron cinco personas por corrupción

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia
Foto | DENNIS LINAREZ