David Luiz vuelve al fútbol inglés

Fabocca

De cerrarse todo, David Luiz volvería a jugar en el Chelsea a cambio de 40 millones de euros, según afirma el medio español Sport; de esta forma el defensor volvería al club ‘blue’ dos años después de su salida hacia París.

David-Luiz

“La finalización de la operación está sometida ahora al acuerdo del jugador en sus condiciones personales, así como al resultado de la visita médica”, informaron PSG y Chelsea, en sus páginas web.

El brasileño, que en su primera etapa en el Chelsea anoto 12 goles en 143 partidos, vuelve después de una etapa exitosa con el PSG. Con los franceses ganó nueve torneos locales en los dos años que estuvo en el club (dos Ligue 1, dos Copas de Francia, tres Supercopas de Francia y dos Copas de Liga). Sin embargo, no pudo ganar ningún título continental con los parisinos.

Lo más seguro es que el central brasileño selle su regreso al Chelsea el primero de septiembre, ya que el mercado de pases de la Premier League se cierra un día después de que se clausuren los otros traspasos europeos.

Fuente: Caracoltv