Asesinado joven de varios tiros en el municipio Ribas

Wall Street

En horas del mediodía de ayer fue asesinado en plena vía pública un joven identificado como Kelvin Jusseth Aguaje Parada, quien transitaba por la calle Concepción del sector La Quebrada de Lomas de Pietro del municipio José Félix Ribas.

joven-16-tiros

Aguaje Parada recibió varios impactos de bala y se desconoce el motivo de la arremetida contra quien era padre de tres niños.

Unas versiones señalan que aparentemente el hombre venía de comprar comida cuando lo interceptaron unos sujetos desconocidos y lo mataron. También se comentó que el hombre iba saliendo hacia su trabajo y quedó atrapado en la línea de fuego de delincuentes que sostenían un enfrentamiento.

Sin embargo, corresponderá a los detectives del Cicpc La Victoria investigar y esclarecer los hechos. Entre tanto, los funcionarios acudieron al sitio del suceso para colectar las evidencias de interés criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

De igual forma, los uniformados de la Policía de Aragua y Poliribas resguardaron el sitio y redoblaron los patrullajes en la zona para contribuir en la captura de los homicidas.

muerto
En plena vía de tierra y con un morral en los hombros quedó muerto el joven

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ ROMERO