Aragua VC barrió al Deportivo Anzoátegui

Fabocca

En un emocionante duelo que se extendió al máximo de cinco sets, las chicas del Aragua Voleibol Club lograron imponerse a sus similares del Deportivo Anzoátegui con marcador final de 3-2 y de esta forma barrer con la serie de dos encuentros disputada en el gimnasio cubierto “José María Vargas” de La Guaira.

Aragua-VC
Aragua VC logró imponerse a su similar del Deportivo Anzoátegui

Las dirigidas por Carlos Marín, al igual que en el primer encuentro, debieron sortear un duro primer set que mantuvo a ambos sextetos intercambiando puntos en el marcador. Sin embargo, con la igualdad en 25 tantos, las chicas aragüeñas lograron imponer su experiencia sobre la duela y de esta forma llevarse el parcial con resultado favorable de 27-25.

En el segundo tramo, las jugadoras de la “Máquina Felina” ingresaron a la cancha con mayor disposición y gracias a los constantes ataques por las diagonales de Leicy Contreras y Milagros Hernández, pudieron llevarse cómodamente el segundo parcial 25-15.

En el tercer y cuarto set las chicas del Aragua Voleibol Club no pudieron mantener la solidez defensiva que les había permitido llevarse las dos primeras mangas, hecho que aprovechó el conjunto del Deportivo Anzoátegui para llevarse sucesivamente los sets 3 y 4 con parciales de 17-25 y 16-25 respectivamente.

Llegaría el quinto y definitivo set y las bicampeonas del voleibol venezolano exhibieron toda su experiencia en este tipo de justas para terminar llevándose el parcial con un marcador de 15-11 y con ello la victoria definitiva en el encuentro.

Las jugadoras más destacadas por el cuadro aragüeño fueron Leicy Contreras, Yessica Paz y Milagros Andrade, mientras que Jayce Andrade cargó con la ofensiva del conjunto rival.

De esta forma, Aragua Voleibol Club mejora su registro en la temporada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino a 3 victorias por apenas una derrota tras dos jornadas disputadas.

elsiglo