Alcaldía de Zamora entregó 60 uniformes a 5 equipos de fútbol sala

Fabocca

Con el fin de impulsar el deporte en la jurisdicción, la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora realizó la entrega de 60 uniformes deportivos a cinco equipos de fútbol sala que hacen vida en el municipio.

Alcaldía-de-Zamora-entregó-uniformes

La actividad estuvo encabezada por la primera dama del municipio, Sorani Montes, en un encuentro con los niños y adolescentes que tuvo lugar en la Fundación Regional El Niño Simón de Villa de Cura.

“El mayor regalo que nosotros como gobierno podemos recibir de nuestros niños es la sonrisa y el amor que nos transmiten al recibir esta dotación, nuestro alcalde Michael Reyes siempre apoyará el desarrollo del deporte en el municipio, es un legado que nos dejó nuestro líder Hugo Chávez y en Zamora no lo defraudaremos”, refirió Montes.

La dotación consta de camisas, shorts y medias con la finalidad de reconocer el esfuerzo de nuestros niños y adolescentes en las actividades desarrolladas por el Instituto Municipal para el Deporte.

PLAN VACACIONAL COMUNITARIO ZAMORA 2016

A la par de la dotación, el Gobierno municipal avanza en la ejecución del Plan Vacacional Comunitario Zamora 2016, que este año ha logrado atender a más de 2 mil niños de las 5 parroquias.

Durante el desarrollo del Plan Vacacional, que se inició el pasado primero de agosto, numerosas actividades entre béisbol, fútbol, karate, boxeo, softbol y baloncesto se han implementado para el disfrute de los niños y niñas del municipio Zamora. El Gobierno municipal tiene planificado realizar el cierre de la sexta jornada en los Valles de Tucutunemo.

Los niños y adolescentes agradecieron la dotación realizada

elsiglo