Transportista de alimentos apareció muerto en Samán de Güere

Wall Street

Un hombre trabajador y padre de tres hijos, fue localizado muerto el pasado viernes en un área enmontada de la Zona Industrial de Samán de Güere, municipio Santiago Mariño.

Franklin Bautista Ponce Márquez, muerto
Franklin Bautista Ponce Márquez, muerto

Desde los predios de la morgue de Caña de Azúcar, sus parientes señalaron que Franklin Bautista Ponce Márquez, de 43 años, salió el pasado miércoles a trabajar en un camión cargado de alimentos de una reconocida empresa del país, con destino a la ciudad de Coro en el estado Falcón, pero nunca llegó.

Wilmer Ponce, su hermano, señaló que lo ocurrido fue algo extraño, que según pudieron indagar, él llamó esa madrugada al dueño del transporte, que unos supuestos funcionarios policiales lo habían retenido cerca de la Encrucijada y se lo llevarían por un supuesto trámite.

El propietario se trasladó a los comandos policiales pero no dio con el paradero del conductor, ni la carga. No fue sino hasta horas después que apareció el camión en las adyacencias de la Alcaldía de Mariño, en la urbanización Valle Lindo, con la carga completa, pero sin rastros del tripulante.

Se llevaron la licencia y el certificado de conducir de Franklin Ponce, la guía de la carga que transportaba y las llaves del camión, el resto de la cartera estaban en el vehículo.

La angustia de no saber del paradero del hombre se prolongó hasta este fin de semana, cuando en la morgue confirmaron que el cadáver de un hombre había sido encontrado el viernes en la Zona Industrial con un tiro en la cabeza, era el de su ser querido.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES