PA frustró secuestro y robo de vivienda en San Mateo

Wall Street

Funcionarios de la Policía de Aragua destacados en la Comisaría de San Mateo, municipio Bolívar, lograron la captura de dos ciudadanos que mantenían secuestradas a una familia con la intención de robar la residencia.

Detenido durante secuestro y robo a residencia
Detenido durante secuestro y robo a residencia

La acción policial estuvo al mando del supervisor agregado Ronald Medina, quien identificó a los detenidos como Axel Slah Pereira Yzaguirre (20) y Edgar Eduardo Viana Fajardo (22), quienes fueron capturados en la calle Bolívar de San Mateo.

Medina señaló que Izaguirre posee medida cautelar sustitutiva de libertad la cual consiste en arresto domiciliario en el barrio Belén, calle El Canal, casa 06, Parroquia San Mateo, Municipio Bolívar, estado Aragua, dictada por el Juzgado Segundo 2° de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, bajo la causa 2C-35.787-15, por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes y sustancias estupefacientes.

A estos sujetos se les decomisó un facsímil y un equipo de sonido, el cual pretendían llevarse de la vivienda, donde mantenían secuestradas a la familia.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de San Mateo, en el municipio Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Facsímil decomisado
Facsímil decomisado

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA